Nos encargaron el proyecto y la reforma integral de una vivienda situada en el Barrio de Justicia de Madrid, cerca de la calle Barquillo.
Una vivienda encantadora en un edificio con fachada de ladrillo y pequeños balcones delicados decorando la calle.
Antes
Nos encontramos una casa antigua de 70 m2 en el barrio de Justicia de Madrid. Con muchos cuartos y espacios muy pequeños, instalaciones antiguas y la estructura de madera en mal estado.
Ningún espacio común, ningún espacio abierto.
Durante
Cuando empezamos la obra, descubrimos el deterioro de las vigas de madera, así que tuvimos que reforzar los dos forjados y algunos pilares. Después continuamos con la obra.
Las indicaciones de nuestros clientes era hacer una gran suite de hotel.
La transformación
Una vivienda para unos mexicanos viajeros, con arte y recuerdos de todo el mundo. Una vivienda con una suite abierta a la zona de comedor y salón pero separada por una puerta de madera corredera para independizar la zona de estar de la de dormir.
Tonos tierra eran los colores de nuestros clientes, espejos y maderas. Luces tenues para espacios cálidos, siempre música de fondo y un olor especial.
Un volumen central, el aseo, que hacía de separador entre la zona de dormir con un baño completo abierto y un vestidor de la zona de estar, cocina abierta haciendo las veces de comedor y el salón abierto con los balcones a la calle.
Proyecto de Ejecución y Dirección de obra
Blanca Rosa Gutiérrez Rodríguez
Otros proyectos de interiorismo
¿Preparad@ para transformar tu hogar?
Contacta conmigo y pide tu presupuesto sin compromiso.