Blanca Rosa Gutiérrez

Arquitectura • Interiorismo • Diseño

Soy Blanca Rosa Gutiérrez, arquitecta especializada en diseño y interiorismo. Desde el 2000, desarrollo mi profesión con pasión. Con más de dos décadas de experiencia, lidero proyectos que fusionan necesidades, emociones y sensaciones de los clientes, logrando una interacción armónica entre materiales, diseño y vivencias. 

Nuestra filosofía en la arquitectura es crear viviendas residenciales exclusivas para el cliente final, así como construir restaurantes, hoteles y colegios con alto diseño. En cuanto a interiorismo, somos pioneros en crear historias para hoteles y colegios. En el diseño, ofrecemos productos personalizados que sumn a la personalidad y voz de cada proyecto. 

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado multitud de proyectos, algunos merecedores de premios y publicaciones internacionales, destacando especialmente las escuelas, una tipología en la que he adquirido una notable experiencia y conocimiento, y las viviendas. 

 

 MISIÓN

Nuestra misión es diseñar y construir espacios que mejoren la calidad de vida de las personas, integrando funcionalidad, estética y sostenibilidad. Nos esforzamos por crear entornos que reflejen la identidad y las necesidades de nuestros clientes, utilizando materiales de alta calidad y técnicas innovadoras. Creemos en el poder del diseño para transformar vidas y comunidades, y nos comprometemos a ofrecer soluciones arquitectónicas que sean tanto inspiradoras como duraderas.

Reproducir video acerca de Estudio de arquitectura e interiorismo

EDUCACIÓN

Creemos en influenciar e impactar a las nuevas generaciones, por ello tenemos un gran interés por el mundo de la enseñanza donde participamos durante muchos años como docentes en Seminarios de Proyectos Arquitectónicos en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de Cagliari (Italia), además de haber participado como ponentes en Mesas Redondas de Arquitectura, dando conferencias y escrito artículos.

 

PREMIOS

BRG Studio ha ganado varios concursos de arquitectura que nos han permitido construir entre otros.

La rehabilitación de un aulario y un comedor en Villarrubia de Santiago fue sido seleccionado entre los mejores trabajos de 100 estudios de arquitectura madrileños publicados en el libro 100% Arquitectura II, estos proyectos formarán parte de una exposición que itinerará internacionalmente, el Colegio Hermanos Amorós en Las Mesas y el depósito de agua elevado en Guijo de Coria, el cual ha sido Mención de Honor en los Premios Construmat y finalista en los Premios Fad..

 

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

EN IT ES
Call Now Button