Trayectoria en Arquitectura e Interiorismo

Con más de 20 años de experiencia, estudio dirigido por Blanca Rosa Gutiérrez. Si lo que buscas es un diseño innovador y rompedor, éste es tu sitio.

Blanca Rosa Gutiérrez

Especialista en Arquitectura e Interiorismo

FORMACIÓN

Estudié la carrera de Arquitectura con la Especialidad de Urbanismo en Madrid, profesión que vengo desarrollando con pasión desde el 2000.

En el 2005 me titulé como Especialista en Cooperación para el Desarrollo de Asentamientos Humanos en el Tercer Mundo, explorando las posibilidades que desde la arquitectura se puede participar en el desarrollo sostenible de la sociedad.

Realicé los cursos de doctorado dentro del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, obteniendo en octubre del 2010 el título de Suficiencia Investigadora.

Para abrir mis conocimientos a otras disciplinas, en el 2016 estudié un Máster en Customer Experience Management en ESIC. Esto me permitió poder desarrollarme como interiorista, ámbito que me encanta y en el que disfruto mucho creando.

COMO PROFESIONAL

A lo largo de mi carrera profesional como arquitecto he desarrollado multitud de proyectos algunos merecedores de Premios y Publicaciones internacionales, entre los que destacan las escuelas, tipología en la que he adquirido una destacada experiencia y conocimiento, y las viviendas.

He ganado varios concursos de arquitectura que me han permitido construir entre otros, la rehabilitación de un colegio y un comedor en Villarrubia de Santiago, el Colegio Hermanos Amorós en Las Mesas y el depósito de agua elevado en Guijo de Coria.

He participado en muchos concursos de arquitectura nacionales e internacionales y redactado varios proyectos en la mayoría de las áreas de actividad arquitectónica; arquitectura residencial, educativa, industrial, comercial, etc.

Mis obras, públicas y privadas, se han publicado en varias revistas de Europa, Asia y América entre las que podemos destacar Design Magazine DezeenArchitectural ReviewInterior Design MagazineMais Arquitectura, Ecologik y Nuevo Estilo entre otras. El proyecto del depósito de agua elevado de Guijo de Coria ha sido Mención de Honor en los Premios Construmat y finalista en los Premios Fad. También ha sido seleccionado junto con la rehabilitación de un aulario y un comedor en Villarrubia de Santiago entre los mejores trabajos de 100 estudios de arquitectura madrileños publicados en el libro 100% Arquitectura II, estos proyectos formarán parte de una exposición que itinerará internacionalmente.
Reproducir video acerca de Estudio de arquitectura e interiorismo

Mi interés por el mundo de la enseñanza me llevó a participar durante muchos años como docente en Seminarios de Proyectos Arquitectónicos en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de Cagliari (Italia), además de haber participado como ponente en Mesas Redondas de Arquitectura, dando conferencias y escrito algún artículo.

Mis valores en Arquitectura e Interiorismo

Exclusividad

Hago que cada uno de nuestros proyectos sean únicos y especiales.

Personalización

Escucho lo que mis clientes necesitan y quieren y se lo doy.

Detalles

Los detalles en un proyecto u obra son la diferencia.

Creatividad

La creatividad siempre presente para sorprender y emocionar.

Equipo

Trabajo con profesionales y proveedores de confianza.

Proporción

Una buena proporción de los espacios hace que te sientas bien.

Clientes con los que he trabajado

Opiniones clientes

¿Preparad@ para transformar tu hogar?

Contacta conmigo y pide tu presupuesto sin compromiso.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
EN IT ES
Call Now Button