30 minutos asesoramiento gratuito

Antes Después

Consigue asesoramiento GRATUITO para diseñar tu casa en Madrid

¿Quieres diseñar la casa de tus sueños en la capital española pero no sabes por dónde empezar?  Rellena el formulario y si cumples los requisitos, podrás conseguir 30 minutos de asesoramiento gratuito.

Ha aparecido en:

Opiniones clientes

luis miguel simba
luis miguel simba
07/11/2022
Contraté a varios arquitectos para mi obra pero ninguno pudo captar la esencia exacta de lo que yo quería. Lo dejé estar varios años y hace poco volví a buscar arquitectos, encontrando por Internet a Blanca Rosa. Con su asesoramiento gratuito me puso los pies en la tierra y estoy muy contento de lo que estoy viendo en el proceso. La tranquilidad que te da saber que estás en manos de una profesional no tiene precio.
Andrea Santamaría
Andrea Santamaría
06/11/2022
Blanca Rosa realizó una reforma maravillosa en mi casa. Con mucho gusto y elegancia, pero siempre adaptándose a mis preferencias y mi estilo. Súper recomendable.
Juan Pablo Otero
Juan Pablo Otero
04/11/2022
Excelente profesional en todos los sentidos.! Destacaría ademas su honestidad y responsabilidad en cada detalle que maneja con argumentos coherentes de cara a las necesidades del cliente. Sin dudarlo, recomendable!
mitxel H.
mitxel H.
03/11/2022
Actualmente vivo fuera pero quería reformar mi hogar en Madrid para veranear y fechas señaladas. Me recomendaron a Blanca Rosa por su gran profesionalidad y estoy muy contento. Ha sabido expresar todo lo que le pedí con un cuidado extraordinario.
Sofía Alonso
Sofía Alonso
03/11/2022
Es especial, tiene mucho gusto y pone mucho interés en cualquier trabajo que hace para que sea perfecto. La recomiendo al cien por cien.
Mileida Marín
Mileida Marín
03/11/2022
Elegir a Blanca Rosa para mi reforma fue lo mejor que pude hacer. Persona de confianza apasionada por lo que hace.
Victor D Manzano
Victor D Manzano
03/11/2022
Muy contento con la reforma integral de mi casa en Madrid. La armonía que ha conseguido Blanca en cada habitación es digna de admirar. Te recomendaré a todo mi círculo si necesitan a una buena diseñadora de interiores y arquitecta.
Roberto Izquierdo Cuenca
Roberto Izquierdo Cuenca
03/11/2022
Compré hace dos años una casa en Madrid y no sabía ni por donde empezar para reformarla, ya que estaba muy vieja. Por suerte, me crucé con Blanca Rosa Gutiérrez y fue todo un acierto. Gracias Blanca por tomarte tan enserio tu trabajo y preocuparte por cada detalle. Me encantó el resultado. La recomiendo!!
Héctor Martínez
Héctor Martínez
03/11/2022
Blanca Rosa es una diseñadora de interiores fantástica. Me encanta el arte cubano y Blanca ha elegido cuidadosamente obras de los artistas cubanos más influyentes actualmente para mi hogar. Me siento muy agusto en mi nueva vivienda. Un placer trabajar con ella, repetiría.
Javier Dlt
Javier Dlt
03/11/2022
Nos dieron unas ideas maravillosas y ha quedado todo perfecto. Muchas gracias!

Diseña tu casa en Madrid

Rellena el formulario y podrás optar, según los requisitos, a 30 minutos gratis de asesoramiento con nosotros sobre el diseño de tu vivienda en Madrid. Establece las bases de tu proyecto de futuro con la confianza absoluta, el diseño innovador y la tranquilidad de no ocuparte de nada.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestros proyectos de diseño de viviendas en Madrid

Llevamos muchos años diseñando viviendas en Madrid y haciendo realidad las ideas de nuestros clientes, cuidando cada detalle y adaptándonos a su personalidad y necesidades. Te enseño algunos de los proyectos que nos avalan, que han aparecido en revistas como Elle Decor, Nuevo Estilo…

Blanca Rosa Gutiérrez

Más de 20 años diseñando viviendas

«Disfruto con todo el proceso en los proyectos de vivienda, desde una hoja en blanco hasta el último detalle de la obra.

A lo largo de mi carrera profesional he desarrollado multitud de proyectos, algunos merecedores de Premios y Publicaciones internacionales».

Preguntas frecuentes

Los accesorios son clave para hacer que un hogar en Madrid se sienta como propio. Esos objetos dicen mucho sobre quién vive allí y hace que cada uno sea único. Aquí hay algunas sugerencias:

-Dejar espacio para las plantas. Las plantas pueden añadir toques de color. Unas cuantas plantas colocadas estratégicamente por toda la casa te harán sentir más ligero. El poder de la naturaleza nunca deja de sorprender.

-Añadir piezas seleccionadas de tus viajes que ayuden a contar la historia de quién vive allí. Por ejemplo, un león antiguo recogido de un viaje a África no solo llama la atención, sino que puede despertar la curiosidad y la conversación con solo su presencia.

– Colocar libros en tus estanterías. Es sorprendente cómo los libros pueden animar una habitación solo con sus cubiertas y encuadernaciones. Las opciones son infinitas.

Si quieres comenzar a diseñar tu vivienda en Madrid con una confianza y cercanía absoluta, un diseño innovador y la tranquilidad de no ocuparte de nada, pide información sin compromiso.

No. Los muebles de dormitorio, los muebles de sala de estar (o CUALQUIER tipo de colección de muebles) siempre deben ser cuidadosamente seleccionados.

Te ayudo a diseñar tu vivienda ideal en Madrid. Pide información sin compromiso.

No hay un color incorrecto para pintar las paredes, sin embargo, es importante hacer un plan y decidir qué papel va a tener la pintura en la habitación. Es necesario determinar si la pintura será un elemento secundario o dominante en el diseño de tu vivienda. Elegir el color de la pintura en función de cómo quieres que se sienta tu hogar y lo que quieres acentuar, siempre es un gran primer paso.

¿Quieres diseñar tu vivienda ideal en Madrid? Pide información sin compromiso.

Sí, sin embargo tienes que hacerlo bien. Al diseñar una habitación, incorporar diferentes acabados de metal es una excelente manera de crear interés. Mezclar metales es como mezclar patrones, cuando se hace bien, da sutil profundidad y dimensión a una habitación.

Elige el metal dominante y luego su subordinado. Por ejemplo, es una buena idea mezclar tonos plateados fríos con tonos cálidos de latón. El equilibrio entre metales cálidos y fríos es una forma realmente fresca y moderna de dar algo de personalidad al espacio. Son los pequeños toques los que dan vida a una habitación.

Si quieres comenzar a diseñar tu vivienda en Madrid con una confianza y cercanía absoluta, un diseño innovador y la tranquilidad de no ocuparte de nada, pide información sin compromiso.

Sí. Tómate tu tiempo y determina realmente si eres de corazón moderno de mediados de siglo o si tu ambiente tiene un toque más industrial y orgánico. Sé fiel a ti mismo y terminarás con un diseño de interior personalizado en el que te sentirás como en casa. Asegúrate de que refleje tu personalidad e intereses.

¿Quieres un diseño personalizado de tu vivienda en Madrid con una confianza y cercanía absoluta, un diseño innovador y la tranquilidad de no ocuparte de nada? Pide información sin compromiso.

No hay nada peor que unas cortinas colgadas demasiado cerca del alféizar de la ventana. Es recomendable colgarlas a 1/2 o 2/3 de la distancia desde el alféizar hasta el techo. 

Si estás pensando en diseñar tu vivienda en Madrid y no sabes por donde empezar. Pide información sin compromiso.

Si es posible… es adecuado colocar TODOS los muebles en las alfombras, pero si no es posible, al menos coloca las patas delanteras de sus piezas. 

¿Quieres un diseño personalizado de tu vivienda en Madrid con una confianza y cercanía absoluta, un diseño innovador y la tranquilidad de no ocuparte de nada? Pide información sin compromiso.

Recurre a las obras de arte, ¡especialmente a la fotografía! Cada colección tiene un esquema de color único con el que puedes crear la paleta perfecta. Selecciona varios colores, algunos tonos coloridos y algunos neutrales, y luego comienza a comprar piezas que se ajusten a tus necesidades. 

Si quieres comenzar a diseñar tu vivienda en Madrid con una confianza y cercanía absoluta, un diseño innovador y la tranquilidad de no ocuparte de nada, pide información sin compromiso.

EN IT ES
Call Now Button